Hola amigo hoy vengo a hablar sobre Future Talkers un pagina de encuestas remunerada que nos paga por contestar encuestas gratis.

Future Talkers es una página es del año 2014, y es accesible casi desde cualquier país.

Future Talkers, es un panel de estudio del consumidor que le ofrece diversos
estudios de mercado. Y como Future Talkers es propiedad de InSites Consulting, una de las diez agencias de estudios de mercado más innovadoras
del mundo (GRIT 2014), podrá expresar su opinión de formas originales y creativas.

InSites Consulting: es una agencia internacional de estudios de mercado que trabaja para las marcas más importantes del mundo. Es una de las diez empresas de estudios de mercado más innovadoras del mundo. Se dedica a ayudar a las marcas a acercarse a los consumidores, ¡de ahí que les interese mucho conocer su opinión!

Future Talkers paga por PayPal. Y lo hace al llegar a los 7,50 euros. Pero para ello, es necesario hacer encuestas que recibes en tu correo.

Lo primero y fundamental, una vez que te has registrado aquí, es entrar en tu cuenta y completar tu perfil. El email que pongas es al que van a enviar los pagos que solicites.

Nota:

No olvides completar tu perfil al 100% si
quieres tener más posibilidades de recibir
encuestas.

Puedes invitar a tus amigos. Principalmente a través de las redes sociales o incluso con un blog personal. Lo Interesante de conseguir referidos con Futuretalkers es que te pagan ¡1.25 euro por afiliado!

Aunque ten en cuenta que no recibirás dicho premio hasta que tu nuevo referido complete su primera encuesta y entonces… Recibe el Premio.

El Dato

1. Paga por Paypal el mínimo de pago es de solo 7,50€.

2. con solo pulsar un botón, recibes en breves instantes la notificación de PayPal con el pago efectuado es pago instantáneo.

3. Un buen sistema de referidos: Futuretalkers te pagan ¡1.25 euro por afiliado.


(Pulsa en el banner para acceder y regístrate gratuitamente)

Suscribirse a La Pagina

Introduce Tu Correo Electrónico Para Suscribete a La Pagina y Recibe Todas Las Noticias En Tu Correo

Únete a otros 16.618 suscriptores