La tarjeta de crédito virtual Recagables o VCC Recagables esta destinada para realizar compras por internet de forma rápida y sencilla.

La VCC Recagables tiene un costo de 20$ y el pago se realiza solamente por Paypal y Bitcoin. Ademas las recagas tiene un costo del 15%.

* denota un campo obligatorio

Al Enviar Este Formulario Usted Acepta Estas Condiciones

Desde Este Momento el comprador sera conocido como “Usuario” y Nosotros(LaNota.info) sera conocida como “Entidad”

La Tarjeta de débito es de uso personal e intransferible

Al Adquirir una VCC recibes lo siguiente:

Numeración completa de la Tarjeta de Crédito:

Fecha de Vencimiento:

Código de Seguridad:

La VCC se genera en unas 24 a 48 horas luego de haber confirmado el pago

La Divisa Que Usa La Tarjeta Esta Expresada En Euros.

La tarjeta solo sera valida para compras por Internet Legalmente establecidas dentro de la ley.

El “Usuario” Tiene Completamente Prohibido hacer comprar como Armas, drogas o derivados inclusión cualquier ilegalidad que quede establecido por la ley europea.

Cualquier anomalía dentro de sus compras su tarjeta serán suspendida debido a cualquier tipo de fraude y/o ilegalidad establecida.

El “Usuario” está obligado a dar aviso inmediato a, de la pérdida, robo o cualquier clase de sustracción de los datos de la Tarjeta y será responsable del pago de las transacciones por el uso que un tercero pueda hacer de la misma.

Para efectuar un reclamo, por alguna transacción que considere anómala, El “Usuario” lo formulará dentro de los (5) días hábiles siguientes a la fecha de la operación, transcurrido ese tiempo se rechazar el reclamo.

El “Usuario” reconoce y acepta que la “Entidad” no responde por la calidad de las Producto o Servicios que El “Usuario” haya adquiridos y que cualquier discrepancia será tratada y resuelta directamente con el Comercio, Sitio y/o Vendedor donde se hizo la transacción.

“Entidad” cobrara a EL “Usuario” por adelantado el costo por la emisión de la Tarjeta de acuerdo a la tabla de costos vigente al momento de la solicitud.

“Entidad” cobraremos a EL “Usuario” por adelantado el costo de la recarga de la Tarjeta de acuerdo a la tabla de costos vigente al momento de la solicitud.

EL “Usuario” autoriza a “Entidad” a Debitar los costo mencionado.